CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

En la actualidad el uso de las modernas infraestructuras de las empresas y de sus activos, cada vez más, requieren el uso de soluciones telemáticas y/o telemetría integrados en su operativa, de manera que cada vez más se van integrando estas en la gestión del Core del negocio.
 
Históricamente lo que se conocía como soluciones telemáticas de localización para flotas de vehículos han ido evolucionando de manera que en la actualidad no están reservadas a las necesidades de estos sectores. Hoy en día un porcentaje muy alto de la totalidad de sectores verticales se encuentran con necesidades directa o indirectamente relacionadas con la telemática/telemetría, proporcionando no solo localización sino un sinfín de datos e interacciones adicionales de alto valor, aunque siguen siendo los activos móviles los que más demandan estas soluciones.
 
Además, no se trata solo de la obtención de datos de telemetría y la interacción telemática con los activos, sino también del uso inteligente de dichos datos para sacar provecho de esta inteligencia de cara a la reducción de costes.
 
Se puede decir que cualquier empresa de cualquier sector que se vea en la necesidad de gestionar de forma remota activos o recursos de cualquier tipo, puede hacer uso de estas modernas infraestructuras.