CONTACTAR

Soluciones telemáticas y de telemetría adaptadas a nuestros clientes. 

Soluciones completas, adaptables a todo tipo de requisitos, en los campos de la telemetría, telemática e Internet of things, multisector (logística de transporte, flotas, maquinaria, localización de activos, localización de personas etc), contacte con nosotros para comprobar el alcance de nuestras soluciones.

En la actualidad el uso de calderas de combustibles fósiles, gasóleo principalmente, está generalizado tanto en usos residenciales como en usos industriales. El coste actual del Gasóleo de calefacción, el denominado "C" constituye una preocupación para los propietarios de dichos sistemas. Las empresas que se dedican al mantenimiento de dichas instalaciones han mostrado su interés en disponer de mecanismos de monitorización remota de las mismas.

Hace meses tomamos la decisión de desarrollar una solución de telemetría remota para estas infraestructuras. Adoptamos una estrategia de costes acotados para el Hardware ya que existen soluciones industriales adhoc para estas necesidades, pero a costes muy elevados, apostando por arquitecturas de adquisición de datos OpenHW y nuestra experiencia en desarrollo de plataformas telemétricas.

Así nos encontramos en la actualidad en fase final de este proceso, estando pronto en fase de producción.